En estas elecciones, como en tantas otras, nos van a someter a tener que optar entre diversas alternativas de quienes dominan este país y se enriquecen a costa nuestra. Sabemos quién es Scioli, sabemos quién es Macri y, por supuesto, también quién es Massa. No importa lo que nos digan, ya sabemos qué van a hacer. Es más, ya sabemos para qué sirve la democracia…
Los trabajadores, sin embargo, tienen su herramienta. Hace cuatro años, la izquierda logró juntarse para conformar el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Este frente es el primer paso para poner en pie una verdadera organización revolucionaria de masas. Si se desarrolla, si se fortalece, podrá llegar a ser el instrumento que nos lleve al poder. Para que eso pueda mantenerse en pie, es necesario optar por la fórmula Altamira-Giordano, quien representa el sector más avanzado. Por eso, es importante no solo ir votar, sino ser parte activa de su desarrollo.
Esta campaña es una gran oportunidad, porque durante estos días todo el mundo va a estar discutiendo los programas, va a estar debatiendo sobre qué sociedad, qué país queremos y quiénes son los que pueden dirigirnos. Por eso, es importante intervenir. Muchas intervenciones se concentran en las necesidades más elementales de la clase obrera: un salario digno, una vivienda digna, etc. Está bien, pero la única solución real a sus problemas es el Socialismo. Si queremos superar al reformismo sindical, si queremos desarrollar una conciencia revolucionaria, debemos explicar a la gente que hay otra sociedad posible, y que debe luchar por ella. Y este es el momento de hacerlo.
A eso nos disponemos. A eso vamos. Durante estos días, vamos a salir a disputar el voto para el FIT, en la lista Altamira-Giordano, en nombre del Socialismo.
Si querés participar de una campaña verdaderamente socialista, acá tenés un lugar.
Te esperamos el sábado 1 de agosto a las 13hs. en Condarco 90 (CABA). A dos cuadras de la estación Flores del tren Sarmiento y a tres de la estación Plaza Flores del subte A.
Razón y Revolución
No hay comentarios:
Publicar un comentario